STYLE SWITCHER

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Turismo ¿POR QUE VISITAR CANCUN?

Turismo ¿POR QUE VISITAR CANCUN?

Por qué visitar Cancún? Seguramente en alguna ocasión de tu vida te has preguntado

Qué tiene de interesante Cancún o que lo hace demasiado interesante y sonado en muchos lados? Si es tu primera ves y vas a visitar esta paradisiaca ciudad te mostramos la guía de turista nuevo, y ¿por qué Cancún es la Meca en la ciudades con más atractivo y Vida Nocturna del país.

cancun

Cancún.

Primero que nada te hablaremos un poco de historia para que tengas noción de esta increíble ciudad en el Caribe Mexicano y para que no confundas ciudades o culturas si eres extranjero.
Cancún en maya significa: “nido de serpientes” / “Kaan y Kun”, ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el este de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México.

 
  • Recibe alertas en tiempo real
  • Más de 25 mil establecimientos
  • Promociones y Descuentos
  • Mapa/ubicación del negocio

Kaan y Kun hace años solo era una isla rodeada de selva y playas vírgenes sin conocer. Se encuentra ubicada al noreste de la península de Yucatán, y por la costa se puede observar claramente Isla Mujeres, posicionada al este, a 7 km de distancia en la llamada Bahía de Mujeres, zona que cruzan diversos barcos y lanchas que transportan todo el día a los pobladores de la isla hacia la parte continental.

Aunque te parezca impresionante Cancún lucía así en los 70’s despoblada, solitaria y solo el maravilloso mar turquesa.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top