STYLE SWITCHER

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Texprocess Américas Atlanta: Feria Textil 2018

Texprocess Américas Atlanta: Feria Textil 2018

Texprocess Américas 2017 Atlanta, la feria de la industria textil, celebrará este año una nueva edición en Atlanta

Fechas: 22.05.2018 – 24.05.2018
Localización: Atlanta, Estados Unidos – USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Atlanta, Estados Unidos – USA
Sector: Textil y complementos
Tags: Ropa, Vestidos.
Recinto: Georgia World Congress Center (GWCC)

Texprocess Américas 2017 Atlanta, la feria de la industria textil, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad estadounidense, en concreto en las instalaciones del recinto ferial World Congress Center de Atlanta entre los próximos días 22 al 24 de mayo de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

Texprocess Américas 2018 Atlanta incorporará SPESA EXPO traer a las Américas, los productos más grandes y cosidos y mejor feria de equipos comerciales de este tipo.La colaboración entre SPESA y Messe Frankfurt EE.UU. para co-producir Américas Texprocess se proporcionará a los proveedores de productos cosidos una oportunidad aún más grande y más amplio alcance para mostrar sus productos y servicios.

Texprocess Américas 2018 Atlanta, ofrecerá una plataforma para los principales fabricantes internacionales para presentar sus últimas máquinas, instalaciones de procesamiento, sistemas de TI y servicios para la confección de textiles y otros materiales flexibles.

Texprocess Américas 2018 Atlanta será una feria de gran importancia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia, para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella nos podremos encontrar como por los contactos que se podrán establecer.

En esta feria nos podremos encontrar con los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo para todas ellas un evento de gran importancia, y al que procurarán asistir. En defintiva un evento de gran importancia dentro del sector y que contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

Ya para finalizar señalar que esta feria será el segundo espectáculo lanzado bajo la marca Texprocess en la cartera de Messe Frankfurt en todo el mundo.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top